Connect with us

Motociclista derriba motociclista en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones al ser derribado por otro motociclista, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves 23 de junio, en la carretera federal 190, carril a Etla e inmediaciones del Monumento a la Madre.

El lesionado señaló a las autoridades que otro motociclista le dio alcance y pateó para terminar por caer contra la carpeta asfáltica.

Los primeros en brindar auxilio fueron elementos de la Policía Vial Municipal, minutos después arribaron paramédicos de grupos de emergencia para atender al herido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »