Connect with us

Jovencito intenta quitarse la vida al aventarse de puente en Veracruz Puerto

El Piñero

Redacción El Piñero

al parecer con intención de morir, un joven se aventó desde el puente localizado en intersección de la avenida JB Lobos y la carretera federal Xalapa-Veracruz, en el puerto de Veracruz.

La escena se registró la tarde de este jueves cuando Luis, de 18 años de edad, se lanzó desde el distribuidor vial y cayó cerca de las vías del tren.

paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al joven este presentó algunas lesiones y se supo que supuestamente estaba bajo los efectos de alguna droga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entrega Ixhuatán de Madero bastón de mando a Roció Nahle

• Miles de personas se reunieron en su asamblea pública. • La candidata morenista a la gubernatura encabezó una caminata junto al pueblo. Redacción | Corresponsalía Ixhuatlán de Madero, Ver., sábado 20 de abril de 2024.- Aquí, en la tierra de Heberto Castillo, referente de la izquierda en México, los

Leer más »
General

SERÉ UNA GOBERNADORA DE TERRITORIO: ROCÍO NAHLE

^Siguiendo el ejemplo de AMLO, a quien dio la bienvenida a Veracruz tras su visita dominical. ^Asegura que no dejará de visitar ninguna zona. ^Encabezará un gobierno itinerante. Zontecomatlán, Ver., domingo 21 de abril de 2024.- Siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, voy a ser una gobernadora

Leer más »