Connect with us

Reportan secuestro de una joven de 18 años en Minatitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Habitantes de la colonia Cerro Alto  de Minatitlán, denunciaron  el secuestro  de una joven, identificada como Noemí.

Se indicó que la joven de 18 años salió el día de ayer de su casa, con destino a la tienda, sin embargo, nunca volvió, ante la ausencia de la joven, vecinos de la zona indicaron que Noemí fue subida  por la fuerza a una camioneta, la cual se fue  rápidamente.

Tras darse a conocer los hechos familia y vecinos de la joven comenzaron a buscarla y también pidieron el auxilio de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »