Connect with us

Sindicalizados del Hospital Civil retoman movilizaciones; exigen al Gobierno de Oaxaca atender carencias

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Trabajadores del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso reiniciaron sus movilizaciones en la capital oaxaqueña, mantienen bloqueo en el crucero de la Fuente de las Ocho Regiones, exigen atención de carencias en diversas áreas del nosocomio.

El bloqueo inició minutos antes de las 08:00 horas de este lunes 27 de junio, en la Fuente de las Ocho Regiones, ubicada en la Colonia Reforma.

Los trabajadores sindicalizados han realizado múltiples protestas en las últimas semanas para exigir al Gobierno de Oaxaca atienda las carencias que existen en las diversas áreas de este hospital, el más grande del Estado.

Los manifestantes denunciaron que han sostenido reuniones con representantes de la Secretaría de Salud de Oaxaca, firmado acuerdos, pero las autoridades siempre incumplen.

Actualmente no cuentan con medicamento, se le cobra la atención a los enfermos, los vehículos sin talleres y sin gasolina, entre otras tantas carencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »
General

Guanajuato en guerra y bajo ataques armados: incendian ambulancias y ejecutan a 2 paramédicos y 2 agentes policiales

Redacción El Piñero Guanajuato – La ola delictiva escaló a niveles insoportables en Guanajuato, toda vez que, durante las últimas horas, dos ambulancias fueron incendiadas, dos paramédicos ejecutados y dos agentes policiales abatidos. Así lo reportan agencias y redes durante este martes. Los cruentos ataques se registraron en Celaya donde

Leer más »