Connect with us

Veracruz: Esposo la golpea en un arranque de celos; policía lo detiene, en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero

Una joven denunció que fue agredida a golpes por su esposo luego de una escena de celos al interior de su casa localizada en la calle Salvador Allende de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre, Veracruz; la afectada logró reportar a emergencias y Policías se movilizaron.

La agraviada narró que el hecho sucedió cuando su esposo identificado como “El Chilango” llegó a su casa y ella estaba con un amigo por lo que después le montó una escena de celos y la golpeó.

La mujer hizo todo para pedir ayuda arribando minutos después elementos de la Policía Estatal a quienes les permitió ingresar para que aseguraran al agresor.

Finalmente, tras la revisión al acusado se le hallaron varias bolsas grameras con cristal ante lo cual los efectivos procedieron a la intervención del hombre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »