Connect with us

[VIDEO] Dos jóvenes lesionados tras aparatoso accidente en bulevar de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este miércoles -29 de junio – se registró un fuerte choque en el boulevard 16 de Septiembre de Loma Bonita, Oaxaca; dos jóvenes resultaron con serias lesiones.

El percance provocó una intensa movilización de policías y personal de auxilio.

El choque ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre dicho bulevar y el ciclista al parecer se le atravesó, por lo que el motociclista trató de esquivarlo, pero lo golpeó y terminó impacto contra una luminaria, resultando los dos lesionados.

Al momento de ser atendido por personal de Protección Civil uno de los lesionados emitió desgarradores gritos de dolor, siendo canalizado al Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »