Connect with us

Guía de turistas en asesinada a balazos en el malecón de Catemaco, Veracruz

El Piñero

 Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Una  mujer fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, sobre la carretera federal 180, entre Madero y el Malecón.

Periodistas de la zona indicaron que se trata de una mujer que se dedica al turismo en la zona; el cuerpo quedó tirado a  un lado de la carretera y a lo lejos se ve la leyenda turismo en la playera que vestía.

De  manera extraoficial se dijo que la mujer apellidaba Mantilla; al sitio acudieron paramédicos que confirmaron la muerte y dieron parte a las autoridades policíacas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Banqueros aplauden a Xóchitl, pero rinden pleitesía a Sheinbaum: Claudia Villegas con Julio Astillero

Según Claudia Villegas, periodista especializada en economía, mientras que Xóchitl Gálvez se llevó los aplausos, Claudia Sheinbaum levantó expectativa e incluso un “ambiente de caravana” entre los banqueros durante la 87 Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero.  “Cuando esperan a la candidata Claudia Sheinbaum, todo es expectativa, están muy serios, atentos,

Leer más »
General

Aventaja Nahle por 20 puntos: Encuesta Financiero

^Encuesta de El Financiero arroja que continúa como candidata puntera. Veracruz, Ver., viernes 26 de abril de 2024.- En la carrera rumbo a la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle García, candidata por Morena-PT-PVEM quien lleva la delantera, así lo indica una encuesta realizada por El Financiero que demuestra que

Leer más »