Connect with us

Hallan sin vida a Policía Municipal de Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El elemento activo de la Policía Municipal Miguel C. L., fue localizado sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; de manera preliminar informaron se trató de un suicidio.

El hallazgo del cuerpo se registró pasadas las 22:00 horas del jueves 30 de junio, en un domicilio particular ubicado en la Calle Hidalgo esquina con Calle Colima de la Colonia Benito Juárez.

De manera preliminar se informó que se trató de un suicidio, pero autoridades indagan el hecho, tomaron conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Mientras que la zona fue asegurada por personal de la Guardia Nacional y Policía Municipal que reconocieron a su compañero, elemento activo de la corporación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »