Connect with us

[VIDEO] Estalla huelga de trabajadores de Telmex, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Al mediodía de este jueves -21 de julio- trabajadores sindicalizados de Telmex en Loma Bonita, pararon labores de manera indefinida y colocaron la clásica bandera rojinegra de huelga.

Como parte de sus manifestaciones a nivel nacional, este día cerca de 50 trabajadores -entre jubilados y activos- acordaron estallar la huelga luego de no tener una respuesta satisfactoria por parte de América Móvil, a la que acusan de eliminar sus derechos laborales adquiridos.

“Rechazamos la conducta antisindical de América Móvil de eliminar los derechos adquiridos de los telefonistas en el CCT (Contrato Colectivo de Trabajo)”, manifiestan en la manta de protesta colocada afuera del edificio Telmex de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Varón sufre siniestro vial en tramo carretero Loma – Playa Vicente

Redacción | Corresponsalía La Policía Municipal de Loma Bonita y cuerpos de rescate se movilizaron tras el reporte de una persona que yacía tirada sobre el pavimento de la carretera Loma Bonita – Playa Vicente. Sucedió a las 22:45 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Barrio

Leer más »