Connect with us

Otro feminicidio en Veracruz: Matan a puñaladas a una mujer indígena; hallan su cuerpo en lote baldío

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer indígena fue encontrada sin vida y con signos de haber sido abusa sexualmente en terreno baldío de la congregación de Ticoma, del municipio de Tehuipango, Veracruz, ubicado en la Sierra de Zongolica.

De acuerdo con información difundida se presume que el feminicidio fue perpetrado por más de dos sujetos, quienes tras abusar sexualmente de la mujer la mataron de una puñalada en el abdomen.

La víctima fue identificada como Nacia T. M., de 42 años de edad. El joven Iván, de 19 años, acudió a reclamar el cuerpo de su madre a la Fiscalía General del Estado, ya que su padre trabaja en Estados Unidos.

El hecho sucedió el pasado sábado cuando Nacia caminaba por un camino de terracería y acudía a realizar compras a otra comunidad.

Fue su hijo, vecinos y familiares, que al ver que no llegaba salieron a buscarla y la encontraron sin vida en un terreno, al parecer semidesnuda, sin ropa interior, con la herida hecha con un arma punzocortante, y golpes en el cuerpo.

En su declaración, el hijo aseguró que su madre no tenía problemas con nadie. Personal de la Policía Ministerial ya investiga este nuevo feminicidio. Sin embargo, ningún responsable ha sido detenido hasta el momento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »
General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »