Connect with us

Veracruz: Fallece niña en fatal accidente automovilístico de familia chiapaneca

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuatro de tres integrantes de una familia quedaron gravemente heridos, en tanto  una niña de 8 años murió tras un funesto choque vehícular registrado en la carretera Transístmica, a la altura de la localidad de Campo Nuevo del municipio de San Juan Evangelista, Veracruz.

La menor fallecida fue identificada como Gisell Bermúdez Pérez, de 8 años de edad.

En tanto, su madre Marisol Domínguez, de 33 años, así como otra niña de nombre Gretel Bermúdez fueron reportadas como delicadas de salud, mientras el padre de nombre Paul Bermúdez, de 31 años, se reporta estable.

Se informó que la familia originaria de Chiapas, quedó prensada entre los fierros de su auto AVEO color negro y fueron rescatados por los Socorristas.

El automovilístico sucedió  cuando el conductor de un camión tortón perdió el control y en una curva chocó de frente con el coche el cual salió proyectado terminando destruido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »