Connect with us

Motociclistas armados atacan a balazos un hotel en Minatitlán, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- Sujetos armados dispararon contra la fachada del hotel de nombre “Atenas”, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Minatitlán, Veracruz; este sería el cuarto ataque armado en los últimos dos meses en la ciudad.

De acuerdo con información difundida en ataque ocurrió cerca de las 11:00 horas de este viernes, cuando dos motorizados se presentaron frente al inmueble y lo rafaguearon y de inmediato huyeron del lugar.

Del hecho no se reportaron víctimas mortales, ni lesionados, tampoco personas detenidas.

Policías preventivos, así como Ministeriales tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »