Connect with us

Ejecutan a joven en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Brayan Jesús A. M. fue ejecutado de seis disparos de arma de fuego, al interior de lava autos en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

El homicidio doloso ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este viernes cinco de agosto, en el lava autos ubicado sobre la Calle Magnolia de la cabecera municipal.

Brayan laboraba lavando automóviles cuando personas desconocidas le propinaron seis disparos de arma de fuego que lo privaron de la vida.

El cadáver quedó tendido boca arriba y autoridades policiales acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »
General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »