Connect with us

Oaxaca: Por falta de atención médica, mujer tiene parto en baños de Hospital del IMSS en Matías Romero

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Por falta de atención médica, una mujer embarazada dio a luz en los baños del Hospital Rural número 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

El hecho ocurrió la noche del martes dos de agosto, cuando la embarazada en compañía de su hermana acudieron al área de urgencias del Hospital al presentar dolores de parto.

La joven originaria del municipio de San Juan Guichicovi, fue ignorada y durante horas le negaron la atención médica, en el Hospital argumentaban falta de personal.

Al no soportar los dolores de parto, la mujer tuvo que dar a luz en los baños del Hospital con ayuda de su hermana, logrando parir a una niña.

Fue hasta ese momento que reaccionaron en el Hospital y la trasladaron a una cama donde recibió la atención médica necesaria para ponerla a salvó junto a su bebé.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a roba taxi de Loma Bonita

Redacción El Piñero El sujeto que fue capturado tras una persecución por el reporte del robo de un vehículo de taxi en Loma Bonita, Oaxaca, más tarde fue identificado como Yoice R. G., de 33 años, con domicilio en la colonia Diego Rivera. Como se informó el varón fue detenido

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »