Connect with us

Capturan cocodrilo en río de Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades realizaron la captura de un cocodrilo en río del municipio de Villa de Tututepec, región Costa; sitio a donde acude la población a realizar diversas actividades.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes cinco de agosto, en inmediaciones del río de la agencia municipal de Río Grande.

Tras un reporte ciudadano acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tututepec y Rescate y Urgencias Medicas.

Las autoridades constataron la presencia del cocodrilo en el río que es frecuentado por personas que acuden a realizar sus actividades diarias.

Para evitar un riesgo latente para la población, las autoridades capturaron al cocodrilo y lo trasladaron a una valoración por un Médico Veterinario Zootecnista.

Después de comprobar el estado de salud del reptil fue puesto en libertad en su hábitat natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consejera inhabilitada del OPLE de Oaxaca siempre fue omisa e incurrió en irregularidades: Contralor; la responsabiliza de su integridad

Jaime GUERRERO El titular de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, salió al paso de los señalamientos de Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada. Afirma que ante las irregularidades administrativas que, incurrió fue omisa porque desde el 2023 se le

Leer más »
General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »
General

Chiapas ocupa el cuarto lugar en desapariciones de niños y adolescentes, por lo que la ciudadanía marchó en San Cristóbal pidiendo detener esta ola de delitos. 

Redacción El Piñero San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. -En este estado ubicado al sur de la República Mexicana, ciudadanos tomaron las calles exigiendo que las autoridades actúen para evitar que más niños desaparezcan en las calles, pues de 2020 a marzo de 2024 hay 2 mil 223 denuncias

Leer más »