Connect with us

Oaxaca: Feroz incendio reduce a cenizas taller de motocicletas y vivienda en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó el incendio del taller del motocicletas “Deshu Moto”, que se propagó a vivienda particular en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El siniestro inició alrededor de las 17:40 horas de este sábado seis de agosto, en el establecimiento ubicado sobre la Calle Héroes Mexicanos de la Colonia Gómez Sandoval, cerca del Río Salado.

Hasta el momento se desconoce que originó el fuego que se propagó rápidamente en el taller de motos que se encontraba plagado de material flamable, las llamas alcanzaron una vivienda que se encontraba en la parte trasera del establecimiento.

Los primeros en combatir el incendio fueron ciudadanos con cubetas de agua, más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, tuvieron que pasar varios minutos para que llegaran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El combate al fuego duró más de 40 minutos, pasadas las 18:20 horas las llamas fueron controladas para que no continuarán expandiéndose, pero las llamas arrasaron con todo a su pasó reduciéndolo a cenizas.

Hasta el momento sólo se reportan daños materiales y autoridades continúan trabajando en la zona para sofocar el incendio en su totalidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEPJF tumbó candidatura al Senado del PRI en Oaxaca y líder nacional sustituye con la hija de la fallida candidata

Jaime GUERRERO Tras la fallida candidatura de María del Carmen Ricardez Vela, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó a Diana Carmelita Ángel Ricárdez como candidata propietaria al Senado en primera fórmula por Oaxaca como cuota indígena. Ángel Ricárdez, es hija de

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
General

Con reservas, OPLE de Oaxaca aprueba 11 mil 360 candidaturas que se disputaran concejalías en 152 municipios; rechazan a violentadoras políticas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Con salvedades y rechazo a personas violentadoras políticas -a unas horas de vencer el plazo e iniciar las campañas de Presidencias Municipales en 152 municipios que se rigen por la vía de los Partidos Políticos-, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación

Leer más »