Connect with us

19 municipios toman caseta de cobro en Suchixtlahuaca, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 19 municipios tomaron la caseta de cobro de San Cristóbal Suchixtlahuaca, región Mixteca, exigen atención a diversas demandas, principalmente apoyos para el campo.

La toma inició alrededor de las 07:00 horas de este lunes ocho de agosto, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan.

Ciudadanos de 19 municipios de la sub-región chocholteca, del distrito de Coixtlahuaca – Nochixtlán bloquean la caseta de la autopista.

Exigen atención inmediata a sus demandas, especialmente en apoyos para el campo, denuncian total abandono de Gobiernos Estatal y Federal.

Entre los manifestantes se encuentran granjas avicolas y porcicolas; se desconoce si las autoridades iniciaron diálogo con los manifestantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Choque frontal en el Istmo: Seis personas fallecen, entre ellas cuatro migrantes”

Redaccion El Piñero Oaxca- Istmo- Un trágico accidente carretero ha dejado un saldo devastador en el Istmo, con al menos seis personas fallecidas, incluyendo cuatro migrantes. El suceso ocurrió la tarde-noche del domingo en la carretera Panamericana, específicamente en el tramo Zanatepec-Tapanatepec. Aunque aún no se ha proporcionado información oficial,

Leer más »