Connect with us

Oaxaca: Autoridades municipales vuelven a instalar bloqueo en El Tule

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Al menos nueve autoridades municipales volvieron a instalar bloqueo carretero en el municipio de Santa María El Tule, región de Valles Centrales; denuncian trabas del Gobierno de Oaxaca en atender sus demandas y que sólo los engañan.

El bloqueo inició alrededor de las 10:20 horas de este lunes ocho de agosto, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo, a la altura de las instalaciones de Pemex.

Los manifestantes denunciaron que desde la semana pasada el Gobierno de Oaxaca dijo resolvería sus demandas, pero solamente les han dado largas y alegan que los trámites fueron realizados de manera incorrecta.

Los manifestantes señalaron que tienen presencia en las ocho regiones del Estado y amagaron con instalar bloqueos carreteros para que den respuesta a sus peticiones.

Hasta el momento se desconoce si el Gobierno Estatal inició diálogo con los manifestantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »
General

Varón sufre siniestro vial en tramo carretero Loma – Playa Vicente

Redacción | Corresponsalía La Policía Municipal de Loma Bonita y cuerpos de rescate se movilizaron tras el reporte de una persona que yacía tirada sobre el pavimento de la carretera Loma Bonita – Playa Vicente. Sucedió a las 22:45 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Barrio

Leer más »