Connect with us

Oaxaca: Roban 100 mil pesos a mujer indígena de 76 años en Banco Azteca de Tehuantepec

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Asamblea de los Pueblos Indígenas tomaron indefinidamente el Banco Azteca y tienda Elektra en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; denuncian que el gerente y personal de la sucursal robaron 100 mil pesos a una mujer indígena de 76 años de edad.

La toma pacifica inició la mañana de este martes nueve de agosto, en la sucursal ubicada sobre Avenida Juárez, a unos metros del Palacio Municipal.

Los manifestantes señalaron que se mantendrán en el lugar hasta que le regresen a la septuagenaria 100 mil pesos que tenía a plazo fijo de 90 días y que el gerente y su personal le entregaron a una tercera persona de quien se desconoce su identidad y como comprobó que legalmente podía retirar el dinero.

Los manifestantes indicaron que se mantendrán en el lugar hasta que devuelvan el dinero y llaman a los cuentahabientes a revisar su saldo, ya que también podrían haber sido víctimas de estos delincuentes.

Cabe señalar que, esta organización cuenta con presencia a nivel estatal, amagaron con tomar sucursales en las ocho regiones en caso de que el dinero no sea devuelto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por uso ilícito de atribuciones en pagos ilegales de 19 mdp, Juez impone resguardo domiciliario y suspensión del cargo a consejera inhabilitada del IEEPCO

Jaime GUERRERO Por uso ilícito de atribuciones en pagos ilegales e irregularidades administrativas por el orden de los 19 millones de pesos, un Juez de Control, le impuso suspensión del cargo y resguardo domiciliario a Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan al Haytiano en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un masculino identificado como el “Haytiano” fue ejecutado a balazos, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. El violento hecho ocurrió la noche de este sábado 20 de abril, en Avenida Ignacio Zaragoza del Barrio Jalisco. Sujetos desconocidos atacaron a balazos

Leer más »