Connect with us

Pobladores de Papaloapan piden al gobierno municipal concluya obras

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Lectores de El Piñero Periodismo y Debate  hicieron llegar  una inconformidad a nuestra relación con respecto a las obras que se realizan en la comunidad de Papaloapan.

La denuncia  indica que el pasado 23 de junio las autoridades iniciaron la ampliación de la red de agua potable, indicando que terminaría 45  días,  no obstante el plazo ya se cumplió y la zona está hecha un desastre.

Debido a la situación de la calle muchos carros repartidores se quedan atascados, al igual  que coches particulares,  la situación es la misma con los peatones.

Ante esta situación los vecinos han pedido que la obra se concluya y se rehabilite el camino,  pero el ayuntamiento les indica que hasta que concluya la temporada de lluvia se hará.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »
General

Pobladores capturan a presunto ladrón en Papaloapan, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de comunidad Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, lograron la captura de un sujeto luego que intentara a robar a una pareja que se trasladaba en moto sobre la carretera que conduce a la citada población. El sujeto señalado circulaba en un motocicleta con casco negro,

Leer más »