Connect with us

Oaxaca: Trágica celebración del Día del Taxista en la Villa de Etla; jóvenes lesionados por explosión de cohetón

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos jóvenes resultaron lesionados, uno de gravedad, al explotarles un cohetón durante la celebración del Día del Taxista, en el municipio de la Villa de Etla, región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado la tarde de este viernes 12 de agosto, en la cabecera municipal; los jóvenes se encargaban de detonar los juegos pirotécnicos cuando accidentalmente les explotó un cohetón.

Al lugar de la celebración del Día del Taxista arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, reportando  a uno de gravedad.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su urgente atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »
General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »