Connect with us

Padre e hijo se matan en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Padre e hijo protagonizaron violenta riña, ambos murieron en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa; el padre recibió impactos de bala y el hijo certero machetazos.

El lamentable acontecimiento ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo 14 de agosto, al interior de un domicilio particular, en la agencia municipal El Carrizo.

Autoridades informaron que el hijo sacó un arma de fuego y disparó a su padre, éste herido logró machetear a su hijo.

El padre perdió la vida en el patio de su vivienda, mientras que el hijo fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil, donde falleció la madrugada de este lunes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomó conocimiento sobre este lamentable hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »
General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »