Connect with us

Oaxaca: A orilla de carretera localizan cadáver de masculino en Tlalixtac

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales.

El hallazgo se registró la mañana de este lunes 15 de agosto, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Tuxtepec, a la altura del Paraje La Calavera.

Fue a través de una denuncia anónima que se dio aviso a elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar indicado.

Al confirmarse la presencia del cuerpo, se pidió intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal que confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento, será la necropsia de ley la que revele el dato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca da vista a Fiscalía Anticorrupción por uso de recurso público en “video corrido” clandestino de policía de élite

Jaime GUERRERO El titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero López, anunció que se dio vista a la Fiscalía Anticorrupción para determinar la orientación de recursos públicos con otros fines en la grabación clandestina del corrido musical de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Policía Estatal

Leer más »