Connect with us

Policía Federal escapa por la “puerta falsa” en Tuxtepec; es el su¡c1di0 número diez en lo que va del 2022  

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. –  La madrugada de este domingo –18 de septiembre—una persona del sexo masculino escapó por la puerta falsa en esta ciudad, situación que movilizó a agentes policíacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El suceso ocurrió al interior de un departamento ubicado en los límites de las colonias Insurgentes y Casa del Apóstol, confirmaron autoridades.

Se estableció que el infortunado respondía en vida al nombre de Valentín “N”, quien se desempeñaba como agente adscrito al Servicio de Protección Federal.

Aunque se desconocen las causas que motivaron al infortunado a tomar la fatal decisión, se informó que se quitaría la vida atando su cuello a una cuerda que colgó en el techo del departamento en donde vivía.

Cabe mencionar que con este suic1dio, ya son diez los que se registran en lo que va de este 2022.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Como funcionario de Liconsa en Tuxtepec, Paco Niño defrauda a productores de leche de Playa Vicente, les dio un pagaré que no firmó. 

Redacción El Piñero Playa Vicente, Oaxaca. Productores de leche en la población de Hermenegildo Galeana, denuncian que Paco Niño, responsable del centro de acopio de Liconsa les debe 200 mil pesos, pero el candidato a diputado por Tuxtepec por Morena les entregó un pagaré, que no quiso firmar. Los 16

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »