Connect with us

Desaparecen camilleros del IMSS en Tuxtepec; con ellos van 52 reportes en el año

Yolanda

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes 20 de septiembre desaparecieron de manera muy extraña, dos camilleros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS): Rafael Patraca Becerril de 22 años de edad y Eliel Abisai Flores Hernández de 24 años.

Rafael viajaba en su motocicleta de la marca Italika, motor DM250, mide un metro con 72 centímetros, tiene una cicatriz en el ojo derecho (sobre su ceja), y tiene el cabello corto.

Mientras que Eliel Abisai viajaba en una motocicleta Susuki de color negro, él también era camillero eventual del IMSS; sus familiares refieren que no aparecen desde las 9.30 de la noche, tampoco sus motocicletas, y sus teléfonos celulares no dan señal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »