Connect with us

“Dame el dinero o te mato”; asaltan a personal de Tesorería del Gobierno de Loma Bonita en Tuxtepec [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– “Dame el dinero o te mato”, estas fueron las palabras de los delincuentes al momento de asaltar a personal del área de Tesorería del Gobierno de Loma Bonita en el estacionamiento de Multi Plaza Tuxtepec.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este viernes cuando dos sujetos armados interceptaron a trabajadores del Ayuntamiento para despojarlos del dinero en efectivo que llevaban consigo.

Uno de los agraviados consultados por El Piñero Periodismo y Debate informó que se dirigían a su auto cuando, repentinamente, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Enseguida que frenaron su trayecto, uno de los delincuentes saco un arma de fuego de entre sus ropas y le dijo a uno de los trabajadores “dame el dinero o te mato”, por lo que la víctima al tener la pistola frente a él accedió para evitar cualquier riesgo.

Además del dinero que acababa de retirar del banco, los agraviados indicaron que los delincuentes se llevaron sus pertenencias entre ellas teléfono celular y las llaves del auto en que viajaban.

Ante esta situación, las víctimas solicitaron el apoyo de la policía, instancia que llegó casi 15 minutos más tarde para tomar conocimiento y activar un operativo para tratar de dar con los responsables de este violento atraco.

Los servidores públicos indicaron trabajar en el área de tesorería del gobierno municipal de Loma Bonita, Oaxaca, y que habían acudido al banco a realizar una operación financiera

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »
General

Emergencia por incendio en bar del centro de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este lunes, personal de Protección Civil respondió con prontitud a un reporte de incendio en la calle Coahuila, casi esquina con Morelos. Al llegar al lugar, se constató que se trataba de una quema de basura que se estaba saliendo de

Leer más »