Connect with us

Asalto a Oxxo de Oluta, Veracruz  deja a empleada con crisis nerviosa

Yolanda

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-   Asaltantes amedrentaron con disparos al aire a empleadas del Oxx, ubicado a orilla de la carretera Acayucan – Sayula, jurisdicción de Oluta.

Los hombres lograron apoderarse de un botín de aproximadamente 5 mil pesos, informaron las autoridades que atendieron el  robo.

Al sitio también arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una de las empleadas  por crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »