Connect with us

Encuentran cuerpo putrefacto dentro de una casa en colonia centro de Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego que vecinos percibieron fuertes olores fétidos en la colonia Centro del municipio de Veracruz, el cadáver de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición, al mediodía de este martes.

Según el reporte, vecinos refirieron que el cuerpo correspondía a Fernando, de 68 años de edad, quien era un abogado tranquilo y llevaba 12 años viviendo en dicho domicilio.

El hallazgo se dio en una vivienda de la calle Zamora entre Allende y Nezahualcóyotl,  hasta donde acudieron efectivos de la Policía Estatal tras el reporte, y más tarde acudieron periciales para realizar las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bendición en Los Chimalapas, Oaxaca: Lluvia apaga incendio forestal

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Las intensas lluvias que azotaron la región de los Chimalapas  brindaron un respiro tan esperado a los combatientes del incendio forestal. Este alivio llegó justo a tiempo para sofocar las llamas que habían devastado extensas áreas de vegetación en la zona. Los esfuerzos de los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »