Connect with us

[VIDEO] Camioneta 4×4 arrolla a mujer con su hijo, en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer y su hijo menor de edad resultaron lesionados al ser atropellados por el conductor de una camioneta 4×4, la tarde de este lunes en Loma Bonita, Oaxaca.

Tras el choque, la madre y su hijo fueron auxiliados por paramédicos y posteriormente trasladados al Hospital Comunitario de esta ciudad.

Se logró establecer en el lugar que los vehículos involucrados eran una camioneta 4×4 pick-Up tipo Ranger color gris metálico con placas XH-9188-A, la cual impactó a la moto Italika 110 color negro con verde.

El accidente vial sucedió sobre la calle Benito Juárez, justo en la entrada de la colonia El Sol, donde quedaron las dos unidades involucradas a la espera de ser llevadas al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »