Connect with us

Asaltan repartidor de refrescos en Tehuantepec, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un repartidor de refrescos fue víctima de la delincuencia, sujetos armados lo asaltaron y le quitaron dos mil 500 pesos, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El atraco se registró la tarde de este miércoles cinco de octubre, a unos metros de la escuela “Motolinia” ubicada en el Barrio La Soledad.

Los delincuentes viajaban en una motocicleta color rojo, interceptaron a su víctima y con arma de fuego lo despojaron del producto de las ventas del día.

Los hampones lograron escapar y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por homicidio de su madre en Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía de Veracruz puso este jueves a disposición de un juez de control a Manuel Antonio “N”, señalado por su probable participación en el feminicidio de su madre, ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »