Connect with us

Vuelca camión de la Marina en Oaxaca; un muerto y 17 heridos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) murió y 17 más resultaron lesionados, por volcadura de un camión tipo kodiak, en el municipio de Santa María Cortijo, región Costa.

El hecho fue reportado la tarde de este jueves seis de octubre, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Acapulco – Pinotepa Nacional, a la altura del kilómetro 215.

Presuntamente las pésimas condiciones de la carretera provocaron la volcadura del autobús que terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Cuajinicuilapa Guerrero y de grupos de emergencia auxiliaron a los marinos que fueron canalizados a centros hospitalarios.

En el lugar del accidente se espera que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realice las diligencias para levantar el cadáver del marino fallecido, que quedó entre los fierros retorcidos de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Banqueros aplauden a Xóchitl, pero rinden pleitesía a Sheinbaum: Claudia Villegas con Julio Astillero

Según Claudia Villegas, periodista especializada en economía, mientras que Xóchitl Gálvez se llevó los aplausos, Claudia Sheinbaum levantó expectativa e incluso un “ambiente de caravana” entre los banqueros durante la 87 Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero.  “Cuando esperan a la candidata Claudia Sheinbaum, todo es expectativa, están muy serios, atentos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »