Connect with us

TUXTEPEC: Por problemas técnicos – logísticos  reprograman concierto de “Los Acosta”, “Socios del Ritmo” y “Jorge Domínguez y su grupo Súper Klass”

Yolanda

➡️La nueva fecha será en febrero 2023

 Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Por motivos técnicos – logísticos  se reagendo el show programado para este día en el campo “Sol” de Tuxtepec, donde  iban a presentarse “Los Acosta”, “Socios del Ritmo” y “Jorge Domínguez y su grupo Súper Klass”.

La nueva fecha del concierto será en febrero de 2023, esperando a que se especifique el día, a través de las redes sociales de los organizadores.

Sin embargo,  los mismos organizadores ofrecen el reembolso de los boletos de manera inmediata, el público debe acudir al punto de preventa donde lo adquirió, el boleto no debe estar  maltratado y en condiciones reconocibles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »