Connect with us

[VIDEOS] Arrancó Primer Torneo Juvenil de Fútbol 7 en Loma

Jasiel

• Arquitecto Alberto León patrocinó el evento

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes -18 de noviembre – se inauguró el Primer Torneo Fútbol 7 “Construyendo tus sueños” en el municipio de Loma Bonita, con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes.

Dicha actividad deportiva contó con el apoyo del arquitecto Alberto León Portugal, de la empresa “León Arquitectos”, quien expresó estar agradecido y contento con la invitación para apadrinar este torneo.

Los jóvenes participantes ya son ganadores, porque demuestran su esfuerzo en la práctica y dedicación por este deporte en equipo, con el cual se busca reactivar el ejercicio y la sana convivencia en una etapa post-pandemia, así lo expresó León Portugal, empresario que desde su trinchera ha realizado numerosos apoyos a diversas causas sociales en su natal Loma.

Los equipos participantes en este Primer Torneo Fútbol 7 fueron Fusión FC, Barecito y Real San Antonio. Mientras que a la inauguración también asistieron personalidades como Adolfo Torres Velázquez, coordinador de eventos deportivos, y el profesor Armando Rivera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guanajuato en guerra y bajo ataques armados: incendian ambulancias y ejecutan a 2 paramédicos y 2 agentes policiales

Redacción El Piñero Guanajuato – La ola delictiva escaló a niveles insoportables en Guanajuato, toda vez que, durante las últimas horas, dos ambulancias fueron incendiadas, dos paramédicos ejecutados y dos agentes policiales abatidos. Así lo reportan agencias y redes durante este martes. Los cruentos ataques se registraron en Celaya donde

Leer más »
General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »