Connect with us

En caída de 2 metros de altura, un trabajador pasa a traer a una mujer en Córdoba

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Veracruz. –Un trabajador que cayó de una altura superior a los dos metros al tocar con un palo cables de alta tensión, antes de llegar al suelo alcanzó a golpear a una mujer que transitaba en la avenida 7 de la colonia Huilango, en la ciudad cordobesa.  

El hombre de identidad desconocida, realizaba trabajos de impermeabilización en una casa ubicada en las inmediaciones de la avenida 7 entre calles 23 y 25, el lunes 21 de noviembre.

Al caer a la calle, el trabajador resultó gravemente lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente enviado al Hospital General de Córdoba, para su pronta atención.

Pero el problema no fue solo fue para el trabajador, sino también para una transeúnte, ya que, en su caída, éste alcanzó a golpear a la mujer, quien también resultó lesionada.

Las personas que se percataron del accidente, de inmediato hablaron al 911 solicitando ayuda médica, por lo que afortunadamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes trasladaron al hombre y a la mujer al Hospital General de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »