Connect with us

Joven madre fue secuestrada cuando caminaba con su hija de kínder, en Mariano Escobedo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Mariano Escobedo, Veracruz. – Alrededor de las 12 del día del martes 22 de noviembre, una joven madre que caminaba con su hija de preescolar en la unidad habitacional Palmira de este municipio, fue levantada por cuatro sujetos que se transportaban a bordo de una camioneta dorada tipo Voyager, dejando a la niña sola en plena vía pública.    

La joven madre responde al nombre de Liliana N de 33 años, y ella fue privada de su libertad luego de ir por su hija al jardín de niños Sichipil, en este municipio de la zona centro del estado de Veracruz, cuando sujetos armados que portaban chalecos verdes, la subieran por la fuerza a la camioneta, dejando a la menor de edad en la vía pública.

De acuerdo con versiones de los testigos, todo ocurrió cuando la joven mujer caminaba por el Andador Río Blanco con avenida Veracruz, unidad habitacional Palmira, con su pequeña hija de preescolar. De pronto fue interceptada por los cuatro sujetos armados que la subieron con violencia a la camioneta dorada tipo Voyager.

Los sujetos huyeron rumbo a la unidad Puerta del Sol, que está en límites de Mariano Escobedo con Orizaba.

Personas que se encontraban en esa calle llevaron a la niña de regreso al jardín de niños, donde el personal docente dio aviso a la policía de lo que había sucedido y solicitaron apoyo al respecto. Al plantel acudieron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

En la zona inició de inmediato un operativo de búsqueda para intentar dar con la camioneta dorada, en la que los presuntos delincuentes se llevaron a la joven madre.

Hasta la tarde del martes, no había resultados de su localización.

La hija de Liliana N estuvo resguardada en el jardín de niños, hasta la llegada de su familia, quien fue orientada por elementos de Seguridad Pública para interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
General

Con reservas, OPLE de Oaxaca aprueba 11 mil 360 candidaturas que se disputaran concejalías en 152 municipios; rechazan a violentadoras políticas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Con salvedades y rechazo a personas violentadoras políticas -a unas horas de vencer el plazo e iniciar las campañas de Presidencias Municipales en 152 municipios que se rigen por la vía de los Partidos Políticos-, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación

Leer más »