Connect with us

Oaxaca: Volteo cae a voladero en Santiago Laollaga; un muerto 

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de un volteo perdió la vida aplastado entre los fierros retorcidos de su unidad, al caer a voladero en el municipio de Santiago Laollaga, región del Istmo.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves 24 de noviembre, en el tramo carretero local Laollaga – Lachiviza.

Presuntamente el conductor del volteo conducía en estado de ebriedad cuando cayó al voladero, murió instantáneamente entre los fierros retorcidos de la cabina.

Elementos de Protección Civil Municipal de Ciudad Ixtepec llegaron a la zona del accidente para intentar rescatar al sujeto pero nada pudieron hacer.

Corporaciones policiales aseguraron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
General

Oaxaca: En Valle Nacional capturan a médico violador de menores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Agentes de la Policía Ministerial de Tuxtepec, la tarde de este viernes ejecutaron la orden de aprehensión contra el médico Edwin N, por el delito de abuso sexual agravado y violación equiparada contra menores. El caso con número de expediente penal 133/2024, los agentes arribaron

Leer más »
General

Bendición en Los Chimalapas, Oaxaca: Lluvia apaga incendio forestal

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Las intensas lluvias que azotaron la región de los Chimalapas  brindaron un respiro tan esperado a los combatientes del incendio forestal. Este alivio llegó justo a tiempo para sofocar las llamas que habían devastado extensas áreas de vegetación en la zona. Los esfuerzos de los

Leer más »