Connect with us

[IMAGEN FUERTE] Oaxaca Capital: ataque armado cobra la vida de otro civil

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.– Juan NN murió al ser atacado con arma blanca en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca; presuntamente se resistió a un asalto.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este sábado 26 de noviembre, sobre la calle Monte Albán esquina Nuño del Mercado.

Juan se dedicaba a la venta de agua, presuntamente se habría resistido un asalto y los delincuentes lo atacaron con arma blanca en el muslo derecho.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana tardaron varios minutos en llegar al lugar, cuando arribaron lamentablemente el sujeto y había perdido la vida de sangrado.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona y autoridades ministeriales realizan las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
General

Denuncian a candidato al Senado del  PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO HIta Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género contra el dirigente y candidato al Senado de la República del PT, Benjamin Robles Montoya. En su denuncia interpuesta ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), acusó que,

Leer más »