Connect with us

Tuxtepec: Jovencito motociclista resulta lesionado tras siniestrar la camioneta del hermano de Olegario Caligua

El Piñero

https://twitter.com/i/status/1596708593104920576

➡Motociclista y una mujer resultan lesionados

Redacción el Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Mujer y jovencito resultan lesionados tras fuerte choque entre moto y camioneta, esta última propiedad del hermano de Olegario Morales Calihua, líder de la organización social “Emiliano Zapata”.

El accidente se registró la tarde de este sábado sobre la carretera que dirige al fraccionamiento Mata de Caña a la altura de la colonia Ortega en el municipio de Tuxtepec.

Según la versión del hermano de Calihua, quien acudió al lugar del accidente, el joven motociclista conducía a exceso de velocidad y se impactó contra las llantas de su camioneta cuando se dirigía a recolectar leña.

La mujer que lo acompañaba, su sobrina, resultó lesionada de un brazo, mientras que el joven sufrió un golpe en la cabeza siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »