Connect with us

Borracho taxista golpea a conductor de automóvil particular en Oaxaca de Juárez

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, exhibieron a taxista de Santa Lucía del Camino, que en estado de ebriedad agredió a un automovilista particular en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró la noche del domingo 27 de noviembre, sobre avenida Eduardo Mata con dirección al Parque del Amor, en la zona centro.

El taxista descendió de su unidad, abrió la puerta del conductor del automóvil particular y lo agredió físicamente, asimismo causó daños a la unidad de motor.

El automovilista particular para evitar que continuara la agresión, imprimió velocidad a su unidad de motor para escapar.

Todo esto sucedió ante el vacío de autoridad que existe en la Ciudad de Oaxaca, no había ninguna patrulla cerca para auxiliar al conductor agredido.

Cabe señalar que, testigos del hecho indicaron que el conductor de taxi foráneo de Santa Lucía del camino se encontraba en estado de ebriedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
General

Oaxaca: En Valle Nacional capturan a médico violador de menores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Agentes de la Policía Ministerial de Tuxtepec, la tarde de este viernes ejecutaron la orden de aprehensión contra el médico Edwin N, por el delito de abuso sexual agravado y violación equiparada contra menores. El caso con número de expediente penal 133/2024, los agentes arribaron

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca ordena separar del cargo a mandos por video “corrido” de policía de élite, grabado en instalaciones y con equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO  Tras la difusión de un videoclip musical de “corrido” que circula en redes sociales sobre la Unidad Policial de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, anunció que tomó

Leer más »