Connect with us

El cadáver de Guadalupe fue abandonado en un camino de terracería de San Andrés Tuxtla

Yolanda

➡️ Ese mismo  un taxi de San Andrés con restos de sangre  fue localizado en Ángel R. Cabada

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El cuerpo sin vida de Guadalupe “N”  fue localizado en n camino de terracería del municipio de San Andrés Tuxtla, el pasado sábado -26 de noviembre-.

Personas que transitaban por el sitio, cercano a la colonia Constancia  dieron aviso a las autoridades de la presencia del cuerpo, por lo que se procedió a acordonar el área para iniciar el peritaje de ley, no obstante, los primeros reportes  dieron a conocer que le cuerpo presenta golpes.

La víctima vestía blusa negra y un pantalón azul con flores blancas, cuyo cuerpo fue llevado al SEMEFO de la zona.

Cabe destacar que minutos más tarde se localizó un taxi de San Andrés Tuxtla, en jurisdicción del municipio de Ángel R. Cabada, el cual presentaba manchas de sangre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »