Connect with us

Joven lomabonitense hospitalizado en Veracruz, perdió un ojo en el accidente y puede perder el otro

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. –  Pablo Díaz de 29 años, el joven que chocó por Ragazz la noche del sábado 26 de noviembre, y al momento es atendido en el hospital de Veracruz, perdió un ojo al momento del accidente, tiene rostro y cráneo destruido por lo que su familia está necesitando urgentemente, 600mil pesos para ser atendido de forma especializada.

Al ser trasladado del Hospital Comunitario de Loma Bonita a la ciudad de Veracruz, el joven está siendo atendido de forma muy especializada, pues independientemente de que perdió un ojo al momento de caer, los médicos han dicho que también puede perder el otro.

La situación de Pablo es delicada, pero la situación que vive su familia es más que difícil también, pues no solo están pidiendo que el joven que se accidentó al derrapar entre los escombros de una obra pública salve la vida, sino que la parte de su rostro, cráneo y ahora vista, puedan ser restauradas medicamente hablando.

Pablo Díaz, se recuerda, sufrió terrible accidente al caer en los escombros de una obra pública ubicada sobre la calle 5 de mayo esquina Encinos. Hoy su estado de salud sigue siendo grave y ante esta tragedia, su humilde familia pide ayuda urgente a la ciudadanía de buen corazón.

Como se informó en su momento, el joven presentó expulsión de masa encefálica,  dijo su madre, quien ahora está al pendiente de Pablo en el hospital del puerto de Veracruz.

Esta emergencia ha generado fuertes gastos inesperados, por lo que si alguien tiene la posibilidad de ayudar a la familia puede comunicarse al siguiente número 287-148- 81- 39.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Varón sufre siniestro vial en tramo carretero Loma – Playa Vicente

Redacción | Corresponsalía La Policía Municipal de Loma Bonita y cuerpos de rescate se movilizaron tras el reporte de una persona que yacía tirada sobre el pavimento de la carretera Loma Bonita – Playa Vicente. Sucedió a las 22:45 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Barrio

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
General

Vuelca camión torton en Loma Bonita; no se encontraron ocupantes

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este lunes, un camión tipo torton volcó aparatosamente en las inmediaciones de la comunidad 20 de noviembre de esta ciudad piñera. De acuerdo a información de testigos, la unidad quedó recostada a un costado de la carretera en las inmediaciones del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »