Connect with us

Detienen a joven por asalto a taxista en Huajuapan, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- G. Á. L. de 18 años de edad, fue detenido por ciudadanos, lo acusan de cometer asalto a mano armada a taxista del “Sitio Tlali Tonali”, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; su cómplice escapó.

La detención se registró pasadas las 23:00 horas del sábado 26 de noviembre, sobre Avenida Universidad, a la altura de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), en la agencia municipal Acatlima.

Dos sujetos armados asaltaron al taxista y le robaron su teléfono celular marca Apple, tipo iPhone, ciudadanos que se percataron del hecho logran detener a uno de los asaltantes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron al joven de 18 años de edad y lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Cabe señalar que, unos de los delincuentes logró darse a la fuga y sustraerse a la acción de la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »