Connect with us

Fuerte choque con volcadura deja 6 lesionados en Tututepec, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un fuerte choque con volcadura entre automóvil y camioneta se registró en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa; el saldo fue de seis lesionados, una mujer con severas lesiones al hospital.

El percance vehicular fue reportado la tarde de este martes 29 de noviembre, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa Nacional – Puerto Escondido.

Autoridades informaron que, en el choque se vieron involucradas dos unidades de motor de la marca Chevrolet, un automóvil Aveo y una camioneta, ésta última término por volcar.

Tres ocupantes del Aveo resultaron con lesiones menores, en la camioneta viajaban otras tres personas, una mujer resultó con heridas de gravedad y fue canalizada al hospital.

Derecho tomaron conocimiento paramédicos de Protección Civil municipal de Tututepec y del Escuadrón ORAM.

Corporaciones policiales y de vialidad aseguraron las unidades de motor siniestradas para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Segundo revés; Tribunal Anticorrupción de Oaxaca inhabilita a consejera presidenta del IEEPCO, ahora por tres años por irregularidades de 30 mdp

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca (TJACCO), impuso otra inhabilitación, ahora de tres años, a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de

Leer más »