Connect with us

Campesinos de Tuxpan bloquearon accesos a instalaciones de Pemex

Jasiel

Redación El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Veracruz. – Pobladores de diversas comunidades de este municipio, bloquearon los caminos que llevan a pozos e instalaciones de Petróleos Mexicanos, mismos que comunican a varias localidades del municipio.

José Hernández, agente municipal de Zaragoza, dijo que PEMEX ha dañado sus caminos, y con esta acción pretenden ser escuchados para que se rehabiliten lo antes posible esas vías de comunicación.

Los inconformes se colocaron en los accesos a las comunidades de Zaragoza, Soledad Chiquita, Galeana, Buenavista, Ojo de Brea, Águila Monte Grande, entre otras localidades más, para impedir el paso de unidades de Pemex, porque sus pesados camiones han acabado con sus caminos.

Los camiones pesados de Pemex pueden entrar, pero no así los vehículos de los pobladores, debido a los hoyancos en los que se quedan tirados.

José Hernández, advirtió que no se retirarán de los accesos hasta que autoridades de Pemex, así como el gobiernos estatal y federal, den respuesta a sus reclamos que incluyen también dar mantenimiento a los ductos que cruzan por su territorio, antes de que ocurra una fuga o explosión como las registradas al sur de la entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »