Connect with us

Loma Bonita se encamina con pasos firmes para convertirse de nueva cuenta en la capital piñera de México [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

El periodista Miguel Ángel López García asegura que Loma Bonita va resurgiendo como una ciudad agrícola y con características  para la inversión.

En un análisis indicó que la producción de piña cada año va en aumento, gracias a  todos los productores  que continúan invirtiendo en el cultivo pese a los altos precios para producir una hectárea, que oscilan casi en 200 mil pesos.

Sin embargo, la responsabilidad del desarrollo de Loma Bonita no solo debe recaer en los agricultores, sino también el gobierno del Estado, por lo que lanza un mensaje para el nuevo gobierno y las instituciones  que Loma Bonita también pertenece a Oaxaca y que es una tierra fértil y con grandes posibilidades para la inversión.

En cuestiones de piña el precio sigue estable, fluctúa con respecto al de ciudad Isla, Veracruz, sin embargo, el dinamismo que se puede observar en el área de la báscula es la prueba de que cada año se cultiva más piña, lo que se traduce en más empleo.

Pese a este mensaje reconoce que la ciudad está creciendo, empresas no solo del ramo de empacadoras se están instalando, también las que ofrecen servicios, alzando la plusvalía.

Culmina diciendo que Loma Bonita se encamina con pasos firmes para convertirse de nueva cuenta en la capital piñera de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »
General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »