Connect with us

Detenido con arma de fuego en Huajuapan, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El masculino N. M. B. de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al transportar un arma de fuego y cartuchos útiles en su automóvil Jetta, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

La detención se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves 19 de enero, sobre Avenida Venustiano Carranza, de la Colonia Santa Cruz.

El sujeto viajaba en un automóvil Jetta, con placas de circulación del Estado de Guerrero, cuando los uniformados le marcaron el alto para una inspección de rutina.

El conductor detuvo la unidad de motor, mostró su licencia de conducir y tarjeta de circulación, así también accedió que los uniformados le realizarán una revisión.

En la bolsa delantera del pantalón le hallaron tres cartuchos útiles que en la base cuenta con la leyenda ÁGUILA 380 AUTO.

Al inspeccionar el vehículo, en el compartimiento que conduce al cenicero, a un costado de la palanca de velocidades, localizaron un arma de fuego, tipo escuadra, en color gris obscuro, con empuñadura de color blanco, misma que se encontraba abastecida con un cargador de metal negro.

El sujeto al no contar con el permiso de portación de arma de fuego fue puesto a disposición de la Fiscalía de Oaxaca para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »