Connect with us

Imprudente conductor de camioneta impacta tráiler en Viguera, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El imprudente conductor de una camioneta intentó ganarle el paso a un tráiler y terminó por impactarlo, en la agencia municipal Trinidad de Viguera de Oaxaca de Juárez.

El choque fue reportado alrededor de las 12:30 horas de este sábado 21 de enero, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Etla, a la altura del Monumento a Juárez.

Testigos oculares indicaron que, en la rotonda el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso al tráiler y terminó por impactarse en su caja seca.

El saldo fue de daños materiales y en la zona se generó caos vial, corporaciones policíacas acudieron para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEPJF tumbó candidatura al Senado del PRI en Oaxaca y líder nacional sustituye con la hija de la fallida candidata

Jaime GUERRERO Tras la fallida candidatura de María del Carmen Ricardez Vela, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó a Diana Carmelita Ángel Ricárdez como candidata propietaria al Senado en primera fórmula por Oaxaca como cuota indígena. Ángel Ricárdez, es hija de

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »