Connect with us

Volcadura de unidad de la Guardia Nacional, salda un muerto y cuatro heridos

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Un muerto y cuatro heridos, saldo de la volcadura de una unidad de la Guardia Nacional en Santiago Zacatepec, durante este domingo.

La unidad custodiaba  una unidad de valores de Bansefi, cuando se volcó, dejando el saldo fatal; a la escena del crimen acudieron paramédicos que prestaron atención a los elementos.

Se detalló que la camioneta involucrada es Cheyenne, tipo Pick Up, Color blanco, número económico  GN323309, donde viajaban 7 elementos.

El elemento muerto fue identificado extraoficialmente con el nombre de Yonathan Zeferino Jiménez Sánchez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se accidentan padre e hijo en El Tule; hay un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de ayer lunes se registró una volcadura de auto en el camino hacia el río Salado, en Santa María del Tule, donde viajaban un padre y su hijo. El vehículo involucrado es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación TMN8933

Leer más »