Connect with us

Oaxaca: Conductor de camioneta atropella a motociclista en Avenida Gómez Morín

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con severa lesión en la pierna izquierda, al ser atropellado por el conductor de una camioneta, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho fue reportado pasadas las 17:30 horas de este lunes 23 de enero, sobre Avenida Gómez Morín a unos metros del Puente Guadalupe Victoria.

Testigos indicaron que, la imprudencia y falta de precaución al conducir provocaron que, el conductor de la camioneta impactara al motociclista y lo derribará sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de ARVU para brindarle primeros auxilios al motociclista lesionado, así como corporaciones policiales para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se accidentan padre e hijo en El Tule; hay un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de ayer lunes se registró una volcadura de auto en el camino hacia el río Salado, en Santa María del Tule, donde viajaban un padre y su hijo. El vehículo involucrado es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación TMN8933

Leer más »
NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »