Connect with us

Haniel Rubén Valencia Chicatto desapareció en Coatzacoalcos

José Luis

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Ver. – La Comisión Estatal de Búsqueda y padres del menor Haniel Rubén Valencia Chicatto, piden la colaboración de la población porteña para dar con el pronto paradero del menor, quien desapareció la mañana del lunes 23 de enero, tras salir de la escuela donde estudia, la Secundaria General Número 5 de esta ciudad.

Romy Chicatto, madre del menor de 12 años, informa que su hijo desapareció a las 11.40 de la mañana, después de salir de la escuela donde estudia, ubicada en la colonia Santa Isabel y desde esa hora su familia nada sabe de él.

Según un video de aproximadamente 8 segundos, proporcionado por un vecino que tiene cámara de vigilancia en la colonia Santa Isabel 3ª. etapa, Haniel Rubén lleva el uniforme de la escuela, camina apresuradamente, se limpia el sudor de la frente con el dorso de la mano, y lleva una bolsa blanca al parecer de plástico.

Según la ficha proporcionada por la Comisión Estatal de Búsqueda, Haniel Rubén Valencia Chicatto desapareció la mañana del lunes 23 de enero.

Tiene 12 años. Nació el 15 de febrero de 2010. Mide 1.56 metros, tiene ojos café claro, es de piel blanca. Tiene cabello corto lacio.

Ayúdale a volver a casa.

Información al 228 319 31 87 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »